¿Cómo hice mi blog?

marzo 14, 2008 at 4:33 pm Deja un comentario

Para crear este blog, lo primero que hice es entrar en www.es.wordpress.com Luego hice clic en la opción “Registrarte”, que se encuentra al lado de “Crea una bitácora (blog)”. Después apareció un formulario muy fácil de completar, en el que me pedía que cree un nombre de usuario, una contraseña, y escriba mi correo electrónico. Cuando finalicé acepté los términos de servicio e hice clic en “Siguiente”. Luego pude cambiar la dirección del blog, el título y el idioma. Terminé esto y fui a “Registro”. Con este paso terminé la creación. Después volví a ingresar en wordpress para ver y comenzar a agregarle cosas a mi blog. Primero cree dos opciones de menú: “Mi perfil” y “Trabajos de Tic”. Para esto fui a “Administrar”, “Páginas”, “Crear nueva página”. Luego puse el título de la página e hice clic en “Publicar”. Cuando finalicé con las páginas (Mi perfil y Trabajos de tic), hice una pequeña descripción acerca de mí y la publiqué en “Mi perfil”. Después publiqué una foto yendo a “Administrar”, “Paginas” y haciendo clic en “Editar” en “Trabajos de Tic”. Donde dice Archivo puse Examinar y seleccioné la foto que quería. Luego puse “Subir”, seleccioné el tamaño de la foto y fui a “Enviar al editor”. Al concluir seleccioné “Guardar” y volví al sitio principal para ver como había quedado todo. Al rato se me ocurrió cambiar el color de la cabecera del blog yendo a “Presentación” y “Color de cabecera”. Ahí elegí los colores y luego puse “Guardar”. Por último escribí un texto detallando cómo hice para crear mi blog y lo publiqué en “Trabajos de Tic”.

Entry filed under: Trabajos de tic. Tags: .

Mini biografía Roger Federer “El mejor de la historia del Tenis”

Responder

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


marzo 2008
L M X J V S D
    Abr »
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31  

RSS Último momento – Clarín

  • Se ha producido un error; es probable que la fuente esté fuera de servicio. Vuelve a intentarlo más tarde.

RSS Último momento – La Nación

  • Se ha producido un error; es probable que la fuente esté fuera de servicio. Vuelve a intentarlo más tarde.

